El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

28.03.11 - 08:47 Horas

Por: sergioges

¿Gustan?

¿Hace cuánto que no comes cierto tipo de alimentos por evitar la comida “grasienta”? Probablemente nos resistimos a comer empanadillas, patatas fritas o rebozados ya sea por salud o vanidad, pero como comenta la trndiana toiloka con Airfryer todo es posible.


La trndiana toiloka presumiendo sus empanadillas.

trndiana toiloka: Puedo aseguraros que hacia años que no las comia (empenadillas) porque lo que mas me tiraba para atrás era la masa grasienta… Pero con la Airfryer todo es posible [...] El resultado fue buenísimo, con mucho sabor y sin poner aceite!!! La masa estaba crujiente (y mi marido que es adicto a las empanadillas dijo que le resultó mucho mas ligero comerlas sin aceite).

Y tú, ¿hace cuánto tiempo que no comías comida frita?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.03.11 - 09:59 Horas

    por: verobdn81

    Um… q buena pinta tiene la comida por esa freidora!!!
    La verdad q yo no estoy en el proyecto.. pero cuando tota hace patats fritas con la sartén es un poco engorroso, tema limpieza, tiempo etcc..
    Pero vamos q la tengo apuntadita para pedirla para mi cumple.


  • 28.03.11 - 10:58 Horas

    por: sliv

    Antes comíamos patas una vez a la semana y ahora hemos pasado a 3-4.La mayoría de las carnes los hacia a la plancha ,se llenaba la encimera de salpicaduras de aceite y después tenia que pasar bastante tiempo en recoger.
    Ya empiezo a olvidarme de la plancha y sus inconvenientes.


  • 28.03.11 - 11:25 Horas

    por: _Maripili_

    Que buena pinta, al final y sin estar en el proyecto me vais a convencer para comprarme la “freidora” para la operacion bikini, que ahora con tanta hora de sol se ven hasta los poros :D


  • 28.03.11 - 11:29 Horas

    por: anisabr

    um, yo estoy encantada, con los que me gustan los fritos, ahora como de todo pero sin aceite.


  • 28.03.11 - 11:30 Horas

    por: anisabr

    A mi me ha dicho mi madre despues de dos semanas de usar mi Airfryer que se me nota que he adelgazado (de hecho 2 Kilos). Y comiendo lo de siempre!


  • 28.03.11 - 12:40 Horas

    por: Breena

    Mmmm entra hambre solo de ver todas las cosas ricas que preparais con ella.


  • 28.03.11 - 13:54 Horas

    por: vermar

    que buena pinta! jolin , por estar fuera no pude apuntarme a nada… que pena!


  • 28.03.11 - 17:52 Horas

    por: ghallegha

    Jo yo tambien queria estar en el proyecto pero no hubo suerte. Espero que la aprovecheis ya que tienen una pinta la comida preparada por la Airfryer.
    Saludos


  • 28.03.11 - 17:57 Horas

    por: mtererm

    Estoy de acuerdo con Sliv, a mi lo que más me gusta por ahora es como salen las carnes en general, el pollo, salchichas, hamburguesas, churrasco, incluso sandwiches que salen muy crujientes. Lo último que hice fueron unas berenjenas rellenas de carne y me salieron riquísimas. Por si alguien quiere probar: Metí las berenjenas a 180 ª unos minutos (iba comprobando hasta que estuvieron blandas), las vacié y la pulpa la mezclé con carne picada, cebollita y salsa de tomate (hecha en una sartén). Luego rellené las berenjenas (2, porque más no caben) y le eché queso rayado por encima. Me quedaron riquísimas. Probad, ya vereis


  • 28.03.11 - 18:20 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Pues en casa, desde que me fui a vivir con mi novio que es hace casi 2 años… Asi que estoy más feliz que una perdiz… Ahora todo el día comiendo cosas que me encantan…. :D


  • 28.03.11 - 18:26 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Si alguien que no la este probando está interesada en comprarla os dejo una oferta que encontré, seguiré buscando para encontrar más ofertas. Un saludo.
    http://lanenadelasofertas.wordpress.com/2011/03/26/airfryer-philips-oferta-pixmania/


  • 28.03.11 - 20:09 Horas

    por: la_sory

    Pues yo la verdad es que una vez a la semana me permito patatas fritas, pero en general todo lo cocino al horno o a la plancha.


  • 29.03.11 - 11:05 Horas

    por: dancaba

    Me apunto la receta de las berenjenas….


  • 29.03.11 - 11:17 Horas

    por: gorila

    Umm, qué buena pinta, estoy pensando seriamente en comprarla…


  • 29.03.11 - 12:35 Horas

    por: potocho

    Qué tonta soy! Entro a ver los posts a las 12:30…TENGO HAMBREEEEE

    Todo lo que cocinan hace una pinta fabulosa


  • 29.03.11 - 12:48 Horas

    por: pantxi

    Ayer cene las albondigas con pimiento rojo asado, estaba delicioso, crei que las albondigas quedarian secas por no llevar salsa, pero no fue asi, ya tengo hecho casi todo el recetario del libro, necesito mas recetas, mis amigos estan encantado con la Airfreyr, aunque les parece un poco cara mas de uno se lo va a comprar, bueno mi madre ya me ha dicho que ella quiere otra, que con lo que se ahorra en aceite la amortiza. Por cierto mi marido me prepara un monton de cosas en ella, esta encantado y yo tambien, todo recogido y bien rico.


  • 29.03.11 - 14:28 Horas

    por: trioliberty

    mmmmmmmmmm.. tengo que probar esas empanadillas, a esta hora y con el hambre que tenemos se nos hace la boca agua, la verdad que es toda una oportunidad el poder comer comida sin grasa, yo antes la freidora no la utilizaba casi y ahora con airfryer no paro de preparar cosas y todo esta delicioso


  • 29.03.11 - 16:01 Horas

    por: aranchi

    Yo tenia un monton de comida en el congelador que no cocinaba por la cantidad de aceite, ayer hice nuggets de pollo y croquetas con solo unas gotitas de aceite y no dió ni tiempo a hacer la foto porque nos las comimos enseguida.


  • 29.03.11 - 16:45 Horas

    por: casmar

    Bueno tengo que reconocer que no hacía muchas cosas fritas, por las recomendaciones de que engordan, son poco saludables, detc, etc…
    Pero esto supera todas mis espectativas, patatas fritas, buenisimas y sin apenas aceite y lo que es mejor, los alimentos, salen crujientes y nada grasientos, y no se si estaís de acuerdo pero a mi me sientan mejor.


  • 29.03.11 - 20:09 Horas

    por: verobdn81

    mira, unas pataticas para cenar con esta freidora irian de perlas. alguien las hace y me las envia!!! jeje


  • 29.03.11 - 20:26 Horas

    por: MAIKIMBA

    Q pena, llegue tarde para este proyecto. Me parece un invento fantastico, ademas las empanadillas tienen una pinta “pa chuparse los dedos”. Nos encantan las frituras, pero dejamos de comerlas x mis quilitos de mas. Cuando pueda me la compro si o si!!


  • 29.03.11 - 20:55 Horas

    por: bertac

    Las empanadillas tienen una pintaza bárbara.
    Sí es cierto el tema de la limpieza, fundamental. Pero, ¿y lo que llevamos ahorrado en aceite?. En mi casa son muy patateros y he comprobado ya que desde que la tengo llevo ahorrada una botella de aceite, solo de las patatas. Así que creo que está más que amortizada.

    Una pregunta ¿a alguien se le está poniendo el cestillo dorado?. Tengo las juntas de la rejilla un poco doradas y no hay manera. No debería estropearse tan pronto, no?. Alguien me puede decir cuánto cuesta un cestillo de repuesto?

    Muacs dulces gallegos


  • 29.03.11 - 22:23 Horas

    por: elenoptica

    Yo tenía la freidora guardada en un mueble, vacía, sin aceite…lo poco que comíamos frito era en sartén, y últimamente compramos un microondas que prometía comida crujiente, pero muy lenta.


  • 30.03.11 - 01:38 Horas

    por: Anatnik

    Tenéis razón, las empanadillas estaban prohibidas en casa, colesterol en vena. Pero el otro día mi hija hizo una clase de cocina en el cole (precisamente empanadillas) y no pude negarme. Caray vaya cambio respecto a la sarten o la freidora, esto si es sano.


  • 30.03.11 - 09:03 Horas

    por: lorelayss

    Uffff yo hace un montón que no como empanadillas, patatas, croquetas porque me resultan muy grasientas y pesadas al fin y al cabo. Y el caso es que me encantan peor siempre que hago algo de este tipo pongo el papel absorvente para que no estén con tanto aceite, pero aún así tienen. Espero poder tener pronto algún producto de este tipo porque viendo las fotos de otros compañeros que están disfrutando me entran ganas de ir a comermelo!!! Poder disfrutar de este tipo de comida sin que se haga tan pesada…


  • 30.03.11 - 11:52 Horas

    por: toiloka

    la verdad es que ya no hay excusas pa comer empanadillas, ni croquetas ni nada de eso… pq es que no lleva nada de aceite…. y la verdad… ahora me hago mas patatas fritas que antes… ahorro de aceite y ganamos en calidad….


  • 30.03.11 - 14:48 Horas

    por: dariomp

    Una pregunta para la gente que la esta probando ¿Cuanto puede tardar en freir un plato de patatas? ¿es más lenta o mas rápida que una freidora convencional?


  • 30.03.11 - 18:03 Horas

    por: bidiseccion

    Hola a todos! Bueno ,bueno por lo que veo por aquí, estáis todos más que encantados con las Airfryer :D , tanto que ya me estoy planteando comprarme la mía, puesto que a mi los fritos directamente no me sientan bien, se me hacen pesados y me suelen repetir.Alguno de las que la estáis probando, tenéis problemas con los fritos también? que tal resultado os está dando?.
    Os sigo atenta! ;)


  • 30.03.11 - 20:18 Horas

    por: infinitepumpkin

    @dariomp: Suele tardar unos 12 minutos en freir una tanda de patatas, es algo más de tiempo que en una freidora convencional, pero con menos de la mitad de grasa!

    @bidiseccion: A mí no me sentaban mal los fritos (bueno, me engordaban y eso jeje) pero con este sistema no son para nada pesados, al no hacerse con aceite no te dejan esa sensación empalagosa que solían dejar con la fritura tradicional, sobretodo lo noto con los empanados, más ligeros e igual de crujientes.

    Por mi parte hacía ya más de un año que no se probaban fritos de ninguna clase en mi casa, todo rollo plancha o hecho en la olla. Desde que ha llegado la Airfryer a casa se comen patatas y otros fritos más de 3 veces por semana. Estamos encantados!


  • 30.03.11 - 23:43 Horas

    por: bidiseccion

    @infinitepumpkin: no sabes la alegría que me das, pq yo debe hacer como 4 meses que ni pruebo las patatas fritas (salvo las light que se hacen al horno), así que este invento me puede solucionar bastante la papeleta) :D .


  • 30.03.11 - 23:58 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Aquí os dejo una nueva oferta ya que la promoción para adquirir en Pixmania más barata la Airfryer caducó antes de ayer.
    la niña de las ofertas vuelve con una oferta ya que se ha terminado el descuento que os conté en Pixmania. Aquí lo tenéis:
    http://lanenadelasofertas.wordpress.com/2011/03/26/airfryer-philips-oferta-mas-barata-electrogeneral/


  • 01.04.11 - 14:39 Horas

    por: nurigim

    La verdad es que tienen muy buena pinta, y ¿sin nada de grasa?.

    Ya me gustaria estar cerca de tu casa y pasarme por ahi para probar tu nueva cocina!!

    Saludos desde Barcelona hermanita!!!!!!


  • 04.04.11 - 09:39 Horas

    por: forote

    Que envidia me dais….
    gracias por compartir.


  • 04.04.11 - 11:35 Horas

    por: anabelengomfer

    Bueno, contarnos que vais a hacer la mayoría???. Os la vais a quedar????. Supongo que sí, se os ve a todos muy contentos, y por ese precio….
    Insisto en que nos asesoréis, que a los que no hemos tenido la oportunidad de entrar, nos digáis si pagaríais los 200 euros que cuesta en el mercado. Si merece la pena gastar ese dinero.
    Gracias!!!


  • 07.04.11 - 11:03 Horas

    por: catalina28

    Que suerte haber sido elegidas para poder probarla y así aseguraros si os gusta para luego poder comprarla.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.