El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

08.04.11 - 08:28 Horas

Por: sergioges

Sabroso, sano y rápido

¿Tienes planeado hacer una cena en casa para este fin de semana y no sabes qué ofrecer a tus invitad@s? Probablemente sea un buen momento para utilizar tu Airfryer y compartir tus experiencias, y claro, una deliciosa cena con tus invitad@s. Tal y como la trndiana Mirillam nos los muestra con esta sencilla idea:

trndiana Mirillam: En esta ocasión hicimos salchichas con hojaldre. Rápido, delicioso y aparente. Es un pinchito ideal para una reunión de amigos. No hice nada más que envolver la salchicha con el hojaldre comprado, a la airflyer y listo.

Y tú, ¿tienes alguna idea culinaria a preparar con tu Philips Airfryer para este fin de semana? Recuerda que puedes visitar el apartado de “Recetas” para que conozcas las creaciones que comparten los demás trndian@s.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.04.11 - 12:03 Horas

    por: pantxi

    Yo las envuelvo en bacon, estan deliciosas y la grasa queda en el plato


  • 08.04.11 - 15:26 Horas

    por: rosamayor

    Madre mía! acabo de descubrir este proyecto! me encantaría formar parte de otro proyecto en el futuro de características similares. La verdad es que es un lujazo poder disponer de un tiempo para probar un electrodoméstico y si no interesa, no comprarlo. Yo tengo muchos que me pican la curiosidad pero no los compro porque no sé si después les sabré sacar toda la utilidad.


  • 08.04.11 - 16:01 Horas

    por: la_sory

    Yo esta noche tengo invitados, cómo me gustaría tener la máquina!


  • 09.04.11 - 12:15 Horas

    por: Caleidoscopia

    Ay madreee!!! Yo no puedo pasar por este proyecto porque cada vez que lo hago se me hace la boca agua, y si se me ocurre mirar las fotos o las recetas… Pff, qué tentadoras son! (y de premio sin aceites ni grasas supérfluos)


  • 12.04.11 - 10:35 Horas

    por: catalina28

    La suerte que han tenido los elegidos de poder probarla durante unos días en casa. Me encantaría que cuando comprasemos algún producto pudiesemos probarlo unos días.


  • 12.04.11 - 12:03 Horas

    por: IbizaDreamer

    Pinta bien el “cacharrito”, no???
    Me están vienendo decenas de ideas a la cabeza… Mmmm…


  • 12.04.11 - 14:00 Horas

    por: anisabr

    Esas las tengo que hacer yo, que pinta!! Pero el hojaldre no se queda un poco seco? a mi en las empanadillas si.


  • 13.04.11 - 17:19 Horas

    por: mtererm

    Si, a mi me pasa lo mismo el hojaldre queda un poco seco, voy a probar a darle con un pincel con mantequilla derretida


  • 13.04.11 - 21:41 Horas

    por: svarada

    Gracias por las ideas :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.