El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

15.04.11 - 08:27 Horas

Por: sergioges

Menú de fin de semana y de fútbol

Llegamos a un fin de semana más y con ello la oportunidad de disfrutar del tiempo suficiente para preparar deliciosas ideas con nuestra Philips Airfryer y qué mejor si estas ideas son sanas, divertidas y acompañan perfectamente un partido de fútbol ;) . Tal y como nos comparte la trndiana eloiloila en esta burguer-receta:

trndiana eloiloila: La competidora directa (y sana) de las fast-food. No encontrarás un Mac Menú de pollo mejor… (100% verificado por mi pareja, que es el único consumidor) [...] Es uno de los platos que mas triunfan en mi casa en las noches de fútbol… La verdad es que tenía una pinta estupenda y no tiene ni punto de comparación con las que nos sirven en los sitios de comida rápida. Vale, es más elaborado y lleva un rato hacerla, pero merece la pena antes de recurrir a sitios de fast-food.

@Todos, ¿qué planes tenéis para vuestra Airfryer este fin de semana?

Puedes ver ésta y otras recetas para tus planes de fin de semana en el apartado de “Recetas”.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.04.11 - 09:33 Horas

    por: verobdn81

    Jolin esta freidora es una maravilla, hace todo… Cada dia tiene más puntos jeje


  • 15.04.11 - 09:40 Horas

    por: lorelayss

    Alaaaa mení de fin de semana futbolero!! que buena idea!! me gusta muchísimo porque muchas veces comemos un montón de grasa en estos días por lo menos en mi casa que si ponen de picar, que nos juntamso muchos y cada uno lleva cosas que no deberiamos de comer tantas y juntas….jajajajaja, ya sabeis, pero bueno es lo que hay. Aunque yo a partir de ahora sabiendo lo de esta freidora intentaré ir ahorrando con la family para tenerla y poder disfrutar también en esos días que nos juntamos etc..
    Buen fin de semana!!!


  • 15.04.11 - 12:42 Horas

    por: catalina28

    Que buena pinta tiene esa hamburguesa y además con poca o nada de grasa. La verdad que parece que esta maquinita merece la pena.


  • 15.04.11 - 17:08 Horas

    por: jaime1

    ¿alguien ha probado a hacer torrijas?. Yo lo voy a intentar, ya os contaré


  • 15.04.11 - 17:44 Horas

    por: copita

    Que bien este proyecto, supongo que los/as elegidas estareis encantadas.


  • 15.04.11 - 19:27 Horas

    por: la_sory

    La verdad es que estoy sorprendida de leer que se pueden hacer tantas cosas con esta máquina.


  • 15.04.11 - 22:51 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Pues ya véis que se pueden hacer muchísimas cosas. Yo estoy encantada. Realmente me ha sorprendido. Os dejo un link con mi última receta en vídeo:
    http://lanenadelasofertas.wordpress.com/2011/04/15/cocina-con-la-airfryer-patatas-fritas-sin-aceite-con-pechuga-de-pollo-y-la-salsa-de-mi-papi/


  • 16.04.11 - 11:42 Horas

    por: toiloka

    el otro dia cenamos cena airfyer…. hamburguesas, patatas y pimientos y berenjenas asados… la verdad, es que las hamburguesas no necesitan ni una pizca de aceite… y quedan buenisismas y las patatas tb.. vaya suerte tenemos


  • 18.04.11 - 11:13 Horas

    por: anisabr

    Yo he hecho hamburguesas y confirmo que están estupendas en la AirFryer, doradas, sanas y buenisiiiimas.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.