El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

18.04.11 - 08:46 Horas

Por: sergioges

Cambiando los hábitos alimenticios

Es normal que nos ocupemos y preocupemos por la alimentación de nuestra familia, pero claro en ocasiones por falta de tiempo o por falta de ganas de nuestros comensales, tenemos que hacer un esfuerzo para buscar el equilibrio entre lo sabroso y lo sano, tal y como lo explica la trndiana faseras en un cumpleaños.


Algo tan sencillo como nuggets y patatas que nos podemos permitir.

trndiana faseras: Estuve en el cumpleaños del hijo de unos amigos. Mientras los niños jugaban los papás nos pusimos a charlar. 3 compañeras comentaron que se habían puesto a régimen y que les estaba costando mucho dejar sobre todo algunos alimentos. Sus parejas bromearon diciendo que el régimen también les había tocado de rebote ya que ahora tampoco compraban determinadas cosas y dejaban de cocinar determinadas comidas. Fue entonces cuando aproveché para hablar sobre mi Airfryer, diciéndoles que no tenían porqué renunciar a los fritos en su dieta ya que con la nueva freidora de Philips ya no necesitan freir con aceite. Mi marido añadió que, además, las comidas quedan deliciosas y a penas se nota que no están fritas al modo tradicional. Quedé en hacerles unos buñuelos para que probaran que era verdad!!!

@Todos, ¿ha influido en vuestra dieta el uso de la Airfryer?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.04.11 - 12:24 Horas

    por: catalina28

    No sabía que se podían hacer dos alimentos a la vez y por lo que veo esta maquinita es una joya.


  • 18.04.11 - 13:51 Horas

    por: verobdn81

    Que hambre!!


  • 18.04.11 - 16:39 Horas

    por: esmar

    una opinión muy interesante, es verdad que lo malo de los regímenes es que te cansas de lo que comes.


  • 18.04.11 - 19:56 Horas

    por: la_sory

    Yo no la he probado, pero me vendría fenomenal para la dieta.


  • 19.04.11 - 12:56 Horas

    por: kayak

    Por supuesto que ha influido en la dieta pero para bien.


  • 19.04.11 - 13:24 Horas

    por: Breena

    Eso es un dato importante que pueda infliur para bien en la alimentacion y ayudar tanto a los que esten haciendo alguna dieta como a los que no a comer mas sano. Este fin de semana cuando fuimos a hacer la compra la estuve mirando y la unica pega que le veo es el tamaño. Es que me parece que entra poquito para hacer la comida para toda la familia. En mi casa normalmente comemos 5 personas a diario a no ser que a alguno no nos de tiempo a pasarnos por casa. Los que la estais probando que tal os parecen las cantidades como para cuantos podeis cocinar de un viaje???


  • 19.04.11 - 13:41 Horas

    por: teresuca

    Lo bueno en nosotros es que por la noche, despué de acostar al peque nos entra bastante pereza de meterte en la cocina, pero con el aifryer la verda es que en un momentito tienes hecha la comida, sin aceites y sin necesidad de estar fregando sartenes y la vitro, a mi me ha mejorado un montón!!


  • 19.04.11 - 18:32 Horas

    por: bertac

    Yo no he vuelto a hacer patatas fritas en la sárten.
    He notado el ahorro en el consumo de aceite, en el consumo del limpiador de la vitrocerámica y mi familia nota un gran ahorro de mal humor mío por el tema fritangas. ahora no me quejo nada si hay que freír y como hasta lo pueden hacer ellos, los dejo más tranquila en casa solos. Se las arreglan perfectamente.

    Muacs dulces gallegos


  • 20.04.11 - 12:48 Horas

    por: abarcatodo147

    La verdad es que me facilita las cenas, mientras estoy terminando deberes, baños, cremas, y para mi marido, para él si que se lo facilita, es sencilla, sin estar pendiente y puede jugar más con los niños, que eso sí le gusta


  • 20.04.11 - 15:38 Horas

    por: Jaiza

    Cada vez que entro en este proyecto, me entra un hambreee! :)
    Me hubiese gustado probar la Philips Ayrfrier, porque es un producto arriesgado que no me atrevería a comprar sin conocerlo de primera mano… pero que se le va a hacer! :) Eso sí, estoy contentísima con mi Philips Senseo! A los que no hayais podido probarla, os la recomiendo totalmente ^^ Hace unos cafés deliciosos y para todos los gustos!


  • 20.04.11 - 15:45 Horas

    por: Jaiza

    No os olvideis de pasaros por el proyecto para saber un poquito más de ella :) Me encanta leer vuestras opiniones de los productos ^^


  • 20.04.11 - 21:00 Horas

    por: estefanisamu

    Yo estoy encantada porque la he incluido en mi dieta y es perfecta! no grasa, no mancha = rico rico


  • 24.04.11 - 09:48 Horas

    por: sliv

    Los cambia definitivamente .El otro día comimos fuera y no pude comer las patas fritas que traía el plato.Era lógico que estén llenas de aceite pero los pedí para hacer la comparacion y la verdad es que definitivamente las patas hechos en la freidora estan mucho mejor y mas sanos.


  • 26.04.11 - 01:22 Horas

    por: doya

    Pues yo estoy como loca por esta freidora, tanto que ya no duermo, sueño con conseguirla un día. Me veo cocinando con ella para mis dos niñas y por supuesto para mí, que necesito cuidarme.
    Pero mi economía no me lo permite. ¡Dichoso dinero!.
    Por eso propongo que si alguien que no la quiera y puede hacer mi sueño realidad, se ponga en contacto conmigo.
    Yo se la pagaría. Gracias.
    Me harian muy feliz para el día de la madre.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.