El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Encuestas

20.04.11 - 08:38 Horas

Por: sergioges

Está lista la encuesta final del proyecto Philips Airfryer

El fin del proyecto se está acercando después de 2 meses de diversión y deliciosas recetas… y con él ha llegado nuestra última oportunidad de compartir opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Philips. Sería genial si pudieras tomarte unos minutos para completar la encuesta final del proyecto :) . Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips Airfryer.

Y tú, ¿ya has respondido la encuesta final del proyecto Philips Airfryer?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 20.04.11 - 09:54 Horas

    por: verobdn81

    Uixxx. la encuesta final… Q penica… aunque no estuviera en el proyecto se ha aprendido mucho con ella.


  • 20.04.11 - 10:20 Horas

    por: sliv

    Hecha.


  • 20.04.11 - 11:17 Horas

    por: melgares76

    Ya está hecha. Un placer, como siempre, haber formado parte del proyecto y colaborar en lo que he podido, Philips es sinónimo de calidad y los chicos de trnd hacen que todo sea muy ameno


  • 20.04.11 - 12:30 Horas

    por: anisabr

    Acabo de hacerla.
    Para mi este proyecto ha sido de los mejores, por todo: el producto, el proceso, el blog, el equipo…. Gracias por seleccionarme y acordaros de mi para muchos mas!!!


  • 20.04.11 - 12:31 Horas

    por: teresuca

    Encuesta realizada, ya llega el fin pero seguro que tendremos más oportunidades de participar en otras campañas!


  • 20.04.11 - 13:46 Horas

    por: kayak

    Encuesta cubierta
    Hemos disfrutado mucho de la airfryer.
    ¿Nos mandais un correo para indicar si nos la quedamos y el ingreso del dinero? ¿Hay que volver a mandar el contrato y el dni?


  • 20.04.11 - 16:30 Horas

    por: anabcham22

    Podéis preguntar a Philips si van a repetir este proyecto para que otros trdian@s tengamos la oportunidad de probar la nueva freidora que tantas opiniones positivas ha despertado en el blog? Gracias


  • 20.04.11 - 16:31 Horas

    por: nachurra75

    GRACIAS por haberme dado esta oportunidad un gran proyecto con un gran producto. Me gustaria informacion ahora de la cuenta para el ingreso y procedimiento…… nos contais cositas.

    Gracias y Feliz Semana Santa


  • 21.04.11 - 21:28 Horas

    por: albamejia

    hola… encantada con la freidora, me la quedo, me imagino que escribiran los pasos para la transferencia, encuesta realizada y que vengan muchos proyectos mas.


  • 22.04.11 - 02:02 Horas

    por: bertac

    Hola. Una trndiana más que siente mucho que se acabe el proyecto. Se me ha pasado el tiempo volando.
    Por supuesto que me la quedo y ya estoy buscando un nuevo cestillo para poder hacer muchas cosas más.
    Agradecer a sergio todas las molestias que se ha tomado con cada uno de nosotros. Me imagino que coordinar un grupo tan grande ha sido todo un reto y ya puedes hacerte la camiseta con el lema “YO SOBREVIVI AL RETO PHILIPS AIRFRYER”. Te lo has ganado.

    Gracias a todos los que habéis compartido experiencias y recetas que hemos agradecido porque entre todos se gana siempre y compartiendo mucho más.

    Muacs dulces gallegos

    p.d. mando el contrato con el dni de nuevo y espero cuenta para hace el ingreso, aunque me gustaría tener otra más que quedarme por el mismo precio


  • 23.04.11 - 19:19 Horas

    por: jaime1

    La verdad es que se ha pasado el tiempo volando, estas vacaciones no he estado conectada y cuando acabo de ver que quedan solo 5 días: horror!!!!!, ni que tuviera que devolver la airfryer…, me la quedo!!! . El proyecto para mí ha sido el mejor hasta ahora, lo que más lo han agradecido: mi familia y amigos, porque vaya lote de comer se han dado con tanta prueba y veredicto, y yo cocinando con unas ganas…, jeje, sin protestar. La verdad es que ya he cogido unas cuantas recetas para el día a día que siempre es de agradecer, que se harta una de pensar: y mañana qué comemos?, pues ea ya tengo al menos tres de las fijas. Te ayuda mucho en las cenas, que para mí es lo más difícil de decidir, los fritos son muy socorridos pero yo por salud no los incluía en la dieta, ahora la cosa ha cambiado. Y lo de no tener que cambiar el aceite de la freidora: no tiene precio!!!
    Saludos a todos


  • 28.04.11 - 08:33 Horas

    por: Ananke

    Yo m la quedo sin dudarlooooooo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.