El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

22.04.11 - 08:52 Horas

Por: sergioges

Back to the basics

A punto de terminar el proyecto de Philips Airfryer nuevamente volvemos a los inicios… con las mejores patatas fritas sin añadir aceite. Nos gustaría conocer vuestras experiencias durante estas 8 semanas acerca de cuáles han sido y cómo habéis preparado vuestras mejores patatas, como es el caso de la trndiana veronicasa.

trndiana veronicasa: Ayer decidimos hacernos una cena especial para termnar el fin de semana, y decidimos probar la freidora con unas patatas fritas. Hicimos las patatas en unos 13 minutos más o menos, y luego las probamos. Nos gustó mucho porque realmente sabe a patata natural 100×100, es como si comieras una patata asada pero en trocitos pequeños. Luego metí un poco de pan aprovechando que estaba caliente y se quedó supercrujiente, estabamos contentisimos, nos quedó todo buenisimo y en menos tiempo del que esperabamos.

@Todos, nos encantará veros junto a vuestras mejores patatas fritas y saber cómo las disfrutáis.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.04.11 - 23:14 Horas

    por: lunisaky

    ya me hubiera gustado formar parte de este proyecto!! con lo que me gustan las patatas y lo poco que las puedo probar por lo que engordan, seguro que con esta freidora engorda mucho menos!! Bueno otra vez sera


  • 23.04.11 - 19:09 Horas

    por: jaime1

    Mi receta.
    200º, 20 minutos, fraccionando el tiempo en 4 veces, ya que cada 5 minutos les doy una vuelta con una cuchara de madera.
    Si lo que se quiere hacer es patatas paja, hay que cortarlas más finas y ponerlas unos 15 minutos. Como voy parando cada 5 minutos así se ve cómo van.Buenísimas


  • 24.04.11 - 09:44 Horas

    por: sliv

    Las patatas congeladas no me gustan como salen ,prefiero las frescas ya que se pueden sazonar a gusto.Y si le añades un chorito de aceite aromatizado quedan mucho mejor.


  • 25.04.11 - 10:50 Horas

    por: anisabr

    Para mi las congeladas quedan estupendas igual que en sarten, las naturales no están mal pero no están tan ricas como hacerlas con aceite, parecen mas asadas.


  • 25.04.11 - 12:48 Horas

    por: catalina28

    Tengo que seguir leyendo opiniones porque no sé si me convencerá del todo esta maquinita.


  • 26.04.11 - 12:33 Horas

    por: abarcatodo147

    Las patatas fritas salen muy ricas, pero los tiempos varian segun la calidad de las patatas (los tipos) y el corte que se haga,


  • 26.04.11 - 22:48 Horas

    por: bertac

    En Galicia tenemos unas patatas que son las más ricas del mundo. Con la Philips Airfryer la intensidad del mismo parece aumentar.
    Yo cojo una fuente honda y corto las patatas muy finas. A continuación vierto un poco de aceite por encima y con la ayuda de mis propias manos (por aquello de que haya intervención humana en el hecho), a modo de cucharas, las voy meneando para que se impregnen bien. Después las salo y meto en el cestillo a 200º durante unos 14 minutos, parando cada 5 para darle el meníto que tanto les gusta.

    Muacs dulces gallegos


  • 27.04.11 - 12:26 Horas

    por: pantxi

    En semana santa nos hemos ido fuera con la familia y me han pedido que me la llevara, estan encantados, alguno ya se la va a compra a la vuelta. Las patatas van que vuelan y el aceite sigue intacto, ji,ji


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.