El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Philips Airfryer

29.04.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Philips Airfryer

Hoy concluimos el proyecto Philips Airfryer y de esta manera llegamos al momento de dar las “gracias” a todos los que formamos parte de este delicioso proyecto, y qué mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estos 2 meses :) .

Hemos probado:
200 trndian@s hemos compartido nuestras experiencias y opiniones acerca de la freidora con la que puedes preparar comida frita sin añadir aceite.

Hemos visto:
Más de 450 fotos con momentos felices y divertidos junto a Philips Airfryer: cenas, reuniones con amigos, deliciosas recetas, etc. ¡Ha sido una experiencia genial!

trndiana aleVainilla: Fui a una reunion de amigos y lleve la freidora…todos quedaron sorprendidos cuando casi no tenía aceite y el menu quedó crujiente jiji. Muchos no conocían la máquina y cuando me puse a “cocinar” (un decir porque lo hace ella sola) abrían los ojos como platos, se come sano, no sa gasta aceite y la comida queda deliciosa y crujiente. Una mujer me preguntó donde la habia comprado porque queria una igual.

trndiana faseras: El sábado celebramos el cumpleaños de mi abuela. Mi tía y yo nos encargamos de preparar la comida para la familia. Me llevé mi Airfryer y nos pusimos manos a la obra. Con la Airfryer pereparamos croquetas, calamares y empanadillas de aperitivo. También preparamos el postre, unos buñuelos que nos salieron ¡deliciosos! Todos quedaron encantados.

Hemos descubierto:
Deliciosas maneras en las que podemos disfrutar alimentos fritos de una manera sana sin añadir aceite, gracias a la Philips Airfryer.

Hemos compartido:
Momentos divertidos y muy interesantes a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto, reducir el consumo de grasas saturadas en comida frita, además de haber ampliado nuestra creatividad culinaria al compartir con la comunidad de trnd nuevas y deliciosas recetas. Ya no será lo mismo después freír sin añadir aceite ;) .

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido juntos con este proyecto tan divertido y delicioso, disfrutando de la Philips Airfryer en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
sergioges y el equipo de Philips.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.04.11 - 09:44 Horas

    por: anisabr

    Gracias a vosotros. Gracias por haberme escogido, gracias por haberme dejado conocer este maravillosos producto, gracias por poder quedarmelo por un buen precio, gracias por todo. Espero poder disfrutar de proyectos como este muchas veces mas.


  • 29.04.11 - 10:23 Horas

    por: catalina28

    Que suerte han tenido los que han podido disfrutar de este proyecto, me hubier encantado.


  • 29.04.11 - 14:10 Horas

    por: pantxi

    Gracias a vosotros, aunque me repita es la verdad, estoy muy contenta de haber podido participar en este proyecto, por cierto hoy he hecho empanadillas de atun como dijo una trnd y estan riquisimas, la Airfryer es todo un invento y estoy encantada


  • 29.04.11 - 17:58 Horas

    por: kayak

    Gracias a vosotros este placer continuará en casa comiendo sano cada dia.


  • 29.04.11 - 18:00 Horas

    por: infinitepumpkin

    Muchas gracias a vosotros también! Ha sido un placer haber podido participar en este proyecto. Mi familia y yo estamos encantados con Airfryer, ha sido un descubrimiento de lo más util! De nuevo gracias y espero poder seros de ayuda para otros proyectos tan geniales como este. Un saludo!


  • 30.04.11 - 19:33 Horas

    por: sliv

    Gracias a vosotros descubrí junto a mi familia y amigos la ayuda perfecta para no privarnos de las comidas fritas.Lo hemos pasado muy bien y hemos compartidos recetas,impresiones y muchos momentos magicos.
    ¡Hasta la próxima!


  • 01.05.11 - 21:10 Horas

    por: zaruki

    Gracias por todo el proyecto seguiremos pendientes informando


  • 01.05.11 - 21:45 Horas

    por: rociosantos

    Gracias por el proyecto,estoy encantada,aunque por trabajo no he podido participar como quisera lo he seguido con atencion


  • 02.05.11 - 09:54 Horas

    por: bertac

    Gracias a ti Sergioes por ser tan amable, comprensible y con una paciencia a prueba de todo.

    He disfrutado mucho de esta experiencia y espero poder participar en muchas más.

    Muacs dulces gallegos


  • 02.05.11 - 14:24 Horas

    por: susherdi

    Gracias a Trnd. Este ha sido mi primer proyecto y lo he hecho lo mejor que he podido, y estoy encantada. Todo ha sido muy fácil y cómodo, y estoy deseando participar en el siguiente.


  • 03.05.11 - 18:52 Horas

    por: kayak

    Gracias a trnd y a philips por darme esta oportunidad de probar y disfrutar de este producto, comiendo sano dia a dia toda la familia, y a muy buen precio.


  • 05.05.11 - 23:22 Horas

    por: estefanisamu

    Gracias por haberme hecho participe de este proyecto. He disfrutado sin remordimientos durante su duración


  • 09.05.11 - 10:22 Horas

    por: melgares76

    Ha sido un placer, como siempre, poder formar parte de este proyecto y colaborar en la medida de lo posible. Graciassss


  • 09.05.11 - 14:56 Horas

    por: etiam29

    muchisimas gracias por dejarme formar parte del proyecto
    estoy encantada tanto con la experiencia como con la Airfryer!!!!!!


  • 09.05.11 - 15:07 Horas

    por: ARIAMJO

    Gracias por haberme dejado participar , he disfrutado participando y hablando de la Airfryer.


  • 09.05.11 - 17:01 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Estoy contentísima de haber participado en el proyecto y que quede claro que:

    ME LA QUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :d

    GRACIAS


  • 10.05.11 - 17:40 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Por si no os habéis enterado, TODO EL MUNDO PUEDE PROBAR LA AIRFRYER para luego decidir si quedársela o no. ¡Es genial!

    http://lanenadelasofertas.wordpress.com/2011/05/10/prueba-la-nueva-airfryer-de-philips-la-freidora-sin-aceite-si-no-te-convence-te-devuelven-el-dinero/


  • 04.06.11 - 18:33 Horas

    por: Kyol

    Vaya, una de estas vendría genial en mi casa. Cada vez menos tiempo para cocinar pero no se puede tirar de fritas muy a menudo :(


  • 27.02.12 - 11:52 Horas

    por: nirnaeth

    ¡¡¡Hola!!! Ya sé que este proyecto terminó hace tiempo, pero quería deciros que como no tuve la oportunidad de formar parte de él, después de mucho tiempo pensándolo en casa, mi marido y yo nos decidimos a comprar la Airfryer. La pedí el viernes en http://www.redcoon.es y hoy ya ha llegado a casa. Con gastos de envío y de contra reeembolso me ha salido por 156,04€. La probaremos esta noche para cenar, seguramente algo de pollo. Qué ganas tengo…..


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.