El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Airfryer.

Descubrimos en exclusiva la nueva Philips Airfryer

200 trndian@s tienen la posibilidad de probar en exclusiva y dar a conocer entre sus amigos la nueva freidora de Philips. La Airfryer, proviene de la necesidad de muchas personas de encontrar un método que les permitiera comer sano y saludable. Con esta idea, Philips ha creado Airfryer, una freidora que prepara platos fritos sin añadir aceite.

Una freidora que no necesita aceite

El funcionamiento de Philips Airfryer, con tecnología de aire caliente, permite dorar las patatas fritas hasta dejarlas crujientes, igual que las alitas de pollo y otros snacks, para que disfrutes como siempre, ¡pero sin remordimientos!

Combinación de grill y aire caliente.
El aparato está dotado en su parte superior de un ventilador y justo delante un potente grill. La combinación del grill y la circulación de aire caliente permite cocinar con hasta un 80% menos de grasa en comparación con las frituras con aceite y también reduce el tiempo de cocción.

El proyecto trnd

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre la nueva Philips Airfryer, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 Philips Airfryer*
*Recibirás la nueva Philips Airfryer para que puedas probarla de forma gratuita durante 2 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la freidora sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva Philips Airfryer te haya convencido, que esperamos así sea, podrás quedarte con ella abonando el importe de 69€.
1 Libro de recetas
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 200 trndian@s probaremos y daremos a conocer en exclusiva la Philips Airfryer.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre la freidora que fríe tu comida sin la necesidad de añadir aceite. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura: Guía de proyecto Philips Airfryer (PDF, 1,1 Mb)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres probar en exclusiva la nueva Philips Airfryer y darla a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

Te queremos comentar que para formar parte del proceso de selección, antes de enviarte tu pack de inicio nos tendrás que enviar un contrato que tendrás que devolver firmado junto con una copia de tu DNI. Ponemos a tu disposición 3 formas de comunicación con nosotros para que escojas la que más te convenga (email, fax y/o correo postal) para facilitarte el envío de estos documentos tan pronto como seas seleccionado en el proyecto. Es importante comentarte que la entrega de estos documentos es obligatoria si quieres participar en el proyecto y recibir el producto. Puedes ver y descargar el contrato aquí.

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.

¡Regístrate!